Home / Marcas / Ikepod

Ikepod

Ikepod fue fundada en 1993 por Oliver Ike e inicialmente se especializaba en relojes conceptuales. El Seaslug fue su primer prototipo de reloj de pulsera. Hay una combinación distintiva de las influencias de Australia y de Suiza en los relojes Ikepod. En su mayoría son diseñados por Marc Newson, pero con él han colaborado con otros artistas como Jeff Koons. Estéticamente, los relojes tienden a ser sencillos y elegantes. El Hemipode es probablemente su modelo más famoso y es increíblemente elegante, construido con una modificación del movimiento Swiss ETA Valjoux 7750 de cronógrafo automático y con caja de acero, oro o hasta platino, siendo estos últimos vendidos por más de $ 50,000.00. La perfección en la simetría es el eje principal de la mayoría de los modelos Ikepod. También ofrecen un modelo de tipo aviador llamado Megapode equipado con un bisel giratorio y que está disponible en titanio por alrededor de $ 17,000.00.

Muchos modelos son elogiados por tener cierres limpios y brillantes. Alexandre David, el ex distribuidor para Ikepod, es ahora el director general de la empresa y se considera que la misma ha sido recientemente revivida. Los modelos más nuevos han trascendido en la búsqueda de la simplicidad hasta casi lograr alcanzar la belleza absoluta por la sencillez de sus líneas y por ser minimalistas. Esto permite al usuario el simplemente ver pasar el tiempo. Los relojes de pulsera Ikepod también son conocidos por ser muy livianos y cómodos en la muñeca.

Ikepod produce alrededor de 300 relojes al año y sólo se pueden comprar con los mejores y más exclusivos concesionarios. Se trata de una marca exclusiva de relojes de lujo que serán apreciados por los verdaderos amantes de los relojes. La marca Ikepod se especializa en el tiempo, e incluso produce relojes de arena de alta costura. Si usted está buscando un reloj de pulsera único, o en todo caso un reloj de arena, échele un vistazo a Ikepod.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs