Home / Marcas / Invicta

Invicta

El Invicta Watch Group fue fundado por Raphael Picard en 1837. Su actual presidente y CEO es Eyal Lalo. En 1940 Morris Hoffman importó a Invicta a los Estados Unidos.  Invicta es ahora una compañía de relojes de pulsera de lujo que se ha diversificado, ofreciendo gafas de sol y joyas. En la actualidad su sede está ubicada en Hollywood, Florida.

Invicta es bien conocida por su carácter benéfico. Ayudó a crear la fundación sin fines de lucro Invicta Care, que ofrece ayuda a áreas pasadas por alto y a causas caritativas mediante la prestación de apoyo financiero. También ha proporcionado relojes gratis para los soldados en el extranjero y ha ayudado a combatir la pobreza en varios países.

Invicta es la definición de lujo asequible. Sus relojes son la prueba de por qué la relojería suiza es superior. Estos son a la vez funcionales y elegantes.  La marca hace cronógrafos, relojes de buceo y otras piezas que han hecho que su presencia sea reconocida en la industria relojera.

Invicta combina piedras preciosas en algunos de sus modelos, pero su material de elección es mayormente el acero inoxidable, siendo este un material ampliamente utilizado por su aspecto clásico, su durabilidad y su precio asequible. Si usted está comenzando su aventura como coleccionista de relojes, Invicta es una marca ideal para comenzarla. Si está simplemente buscando un reloj impresionante, Invicta es también excelente.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs