Home / Marcas / Jaeger LeCoultre

Jaeger LeCoultre

Jaeger LeCoultre es una empresa de alta relojería con un rico patrimonio, el cual se remonta a 1833. El fundador, Antoine LeCoultre, inventó una máquina capaz de producir piñones de relojería. Él creó un taller en el Valle de Joux donde inicialmente comenzó a crear relojes. La compañía LeCoultre aun basa todos sus valores en las tradiciones de su fundador.

En 1847 Antoine LeCoultre creó un sistema revolucionario que cambió la industria de la relojería. Ideó una forma de deshacerse de las llaves utilizadas para darle cuerda al movimiento. Su herramienta fue muy simple: añadió un botón pulsador que activa una palanca, la cual cambia la función de una a la otra. Así, entonces, los propietarios de relojes podían rebobinar el reloj con sólo pulsar un botón en vez de tener que llevar con ellos una llave y rebobinarlo manualmente. Fue un invento genial  en ese momento y que ayudó a modernizar y preparar el camino para las futuras invenciones relacionadas con los relojes.

Jaeger LeCoultre crea inmaculados relojes de pulsera para hombres y mujeres. Ellos continúan empujando los límites de la tecnología y sus relojes de pulsera ofrecen una calidad superior, funcionalidad, facilidad de uso y un estilo increíble. Mucha gente puede permitirse el lujo de poseer una obra de arte mecánica con precios que comienzan a partir de los $ 7.000.  Los relojes de pulsera Jaeger LeCoultre son altamente buscados y son coleccionables. Si usted está en la búsqueda de un reloj de pulsera único, elegante y funcional, con un precio de rango medio y que cuenta con un rico patrimonio, no dude en conocer  los relojes de pulsera de Jaeger LeCoultre.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs