Home / Marcas / Jean Marcel

Jean Marcel

Jean Marcel es una maravillosa empresa de relojería con relojes que ofrecen un valor increíble para el precio. Jean Marcel ha estado creando relojes excepcionales desde la década de 1920. Los relojes que crea son muy elegantes y tienen tanta personalidad como quien los usa.

Esta empresa relojera suiza tiene un modesto surtido de relojes de pulsera para hombres, se enfoca en lo que mejor saben hacer y no se exceden. La sencillez y la elegancia podrían ser sinónimos de Jean Marcel. Cinco estilos diferentes de relojes están disponibles actualmente: el Clarus, el Semper, el Gravis, el Novarum y el  Planum. Todos, excepto el Planum, son relojes de pulsera. El Planum es un reloj de bolsillo modernizado e inmensamente sofisticado para las personas que buscan añadir piezas clásicas a su colección. De hecho, todos estos relojes pueden considerarse piezas de primera necesidad que querrá usar una y otra vez.

Los relojes de pulsera Jean Marcel son increíblemente asequibles.  Con precios que comienzan en el rango de los $ 3.000 casi cualquier persona puede tener la posibilidad de disfrutar de un inmaculado reloj de pulsera. Todos los modelos ofrecen materiales y/o opciones de color diferentes para que usted pueda encontrar el estilo adecuado que se adapte a su personalidad. Se trata de una marca de alta calidad destinada a complacer a las masas. Estos relojes de pulsera podrían ser vendidos por el doble de su precio, pero en realidad tienen un precio modesto y más bajo para que todos puedan disfrutar del lujo de un reloj suizo.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs