Home / Marcas / Joan Boyce

Joan Boyce

Joan Boyce es una diseñadora de joyas fantásticas que recientemente se aventuró a fabricar relojes de pulsera para mujeres. Sus relojes son maravillosamente femeninos y asequibles, y su  estilo de diseño se nota en cada reloj.

Joan Boyce ha combinado con éxito la joyería y los relojes produciendo finas creaciones que las mujeres pueden adquirir. Con precios que comienzan desde sólo $ 50 no hay excusa para no disfrutar de un poco de lujo. Su llamativa colocación de las joyas le hará que usted reciba una lluvia de elogios. Su especialidad son los relojes de pulsera estilo brazalete. Estas hermosas creaciones cuentan con deslumbrantes joyas en diferentes tonos como el oro, plata, e incluso colores brillantes.

De lo glamoroso a lo clásico, Joan Boyce tiene un estilo que puede ser disfrutado a cualquier edad. Sus estilos más elegantes ofrecen una correa de cuero con impresión de cocodrilo en el color de su elección y esferas en varios estilos. Todos sus relojes son acentuados de alguna manera con piedras preciosas. Para las mujeres que acaban de empezar su aventura en el mundo de la relojería esta una gran marca de arranque que le va a encantar. Además de la ostentación y el glamur de los relojes de pulsera de Joan Boyce, estos comienzan a precios que simplemente no pueden ser mejor.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs