Home / Marcas / Krieger

Krieger

Krieger es una compañía de relojes suizos considerada como una de las marcas más prestigiosas en el mundo de la alta relojería. La compañía se inició con Ira Krieger y es una historia bastante interesante. Según él, se inspiró para crear piezas excepcionales cuando, en un descuido, fue sorprendido por una creciente marea durante un viaje familiar en bote. La marea le impidió a su familia el pasar por un puente con el fin de volver a la marina. En un aparente esfuerzo por desquitarse de esa marea, Krieger se dispuso a crear un reloj para pronosticar la marea debido a la falta de estos en el mercado.

El resultado final fue la creación del primer reloj inteligente que podía predecir con exactitud las mareas altas y bajas. El reloj de pulsera y cronógrafo Krieger Tidal está impulsado por engranajes. Cuenta con un icono rojo rubí que representa la luna. Krieger comenzó su compañía tras el éxito de su reloj de mareas. Los valores esenciales de esta marca incluyen un notable lujo y un estilo increíble combinados con funciones precisas.

Sorprendentemente, estos relojes de pulsera son asequibles para una marca de alta relojería. Muchos de los modelos comienzan alrededor de los $ 1.500 con algunos alcanzando los $ 11.000. El famoso reloj de mareas es increíblemente asequible teniendo en cuenta su utilidad. Krieger es una marca que ofrece relojes de moda para hombres y mujeres. Esta es una empresa emocionante y que rápidamente está ganando popularidad. El cronógrafo es un reloj de mareas fantástico para cualquier coleccionista serio.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs