Home / Marcas / Lip

Lip

Lip es una marca de relojes única que no es muy conocida por el público en general. Esta empresa cuenta con un rico patrimonio y una historia de muchos años en la relojería. Comenzó con Emmanuel Lipmann en 1844. El era parte de una familia relojera alsaciana que también vendía suministros de relojería. En 1867 Lipmann creó un taller de relojería a la edad de 23 años en Bensacon. Lo llamó el Trading Post Lipmann y tuvo capacidad para contratar a 15 empleados.

En 1904 Lipmann pidió a Pierre y Marie Curie encontrar un material que permitiera que los relojes fueran legibles en la oscuridad. Los esposos Curie descubrieron las propiedades del radio en el año 1898 por lo que fueron los pioneros ideales de esta tecnología. Ellos crearon los primeros diales fosforescentes para Lip. En 1908, Lip finalmente se convirtió en su propia marca después de años de la creación y la reparación de aparatos de relojería. En 1952 Lip creó el primer reloj eléctrico por en el mundo. Lip ha sido conocida por su innovación tecnológica. Ellos se han mantenido como una marca popular entre los coleccionistas y entusiastas de la relojería.

Lip es una marca de relojes con un precio razonable a que empieza en los $ 400. Sus relojes son increíblemente elegantes, modernos y únicos. Su estilo va desde la relojería de vanguardia a la retro, clásica, minimalista, y avant guarde. Los relojes vintage Lip tienen un valor considerable para los coleccionistas, con precios que van desde los $ 800 hasta por encima de los $ 2.000. Lip es una marca fantástica, con una rica historia en relojería. Si usted está buscando un reloj de pulsera que lo destaque de entre la multitud y que sea impecablemente elegante, no dude en investigar los relojes Lip.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs