Home / Marcas / Locman

Locman

Locman es una marca italiana que fabrica relojes de pulsera de lujo. Se inició en 1986 con Marco Mantovani. Locman creó relojes para otras empresas hasta 1997, cuando decidió lanzar su propia marca y su línea de relojes de pulsera. Es interesante señalar que Locman nunca quiso seguir las tendencias, su objetivo era ocupar un nicho en el mercado. Actualmente tiene algo así como un seguimiento de culto en Italia y se ha convertido en uno de los fabricantes de relojes líderes en este país.

Locman es creador de tendencias. Sus diales y cajas van desde formas circulares a formas de tonel o tonneau. Una característica de esta empresa es la creación de relojes con números grandes. Estos no solamente son más fáciles de leer, sino que añaden a la singularidad de los relojes. Muchos de sus modelos de relojes, como el History, son muy coloridos y presumen de una personalidad caprichosa. Locman ofrece estilos para ambos sexos en diversos colores y formas. Todo el mundo de seguro podrá encontrar un reloj de pulsera que le encantará.

El precio de un reloj Locman no acabara con su cuenta bancaria. Con precios que comienzan en el rango de los $ 400, cualquiera puede darse el lujo de disfrutar de una lujosa pieza italiana. Si usted está buscando un reloj de pulsera que se adapte a su personalidad y que sea increíblemente único, Locman es la marca perfecta.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs