Home / Marcas / Longines

Longines

Longines es una empresa relojera suiza muy conocida y de buena reputación. Su historia comenzó en 1832 con Auguste Agassiz, quien se asoció con un comptoir de relojería en Saint-Imier. Eventualmente Auguste se apropió de la totalidad de la compañía y la llamo Agassiz & Compagni. La empresa finalmente se trasladó a un lugar llamado Les Longines, que literalmente significa largas praderas, y compro un antiguo molino con la esperanza de transformarlo en una instalación para la fabricación de relojes.

Durante la Primera Guerra Mundial y al igual que muchas otras marcas relojeras, Longines tuvo que suspender su producción de relojes de pulsera. Con el fin de salvar a la empresa, los empleados comenzaron a producir compases para su uso durante la guerra. Pero Longines siempre ha sido increíblemente estratégica y se esfuerza por mantener la fortaleza de su marca y, después de la guerra, creó un reloj con un dispositivo de alarma que se consideró muy útil. Longines es ahora propiedad de Swatch, la mayor empresa de fabricación de relojes en el mundo.

En el 2009 Longines finalmente lanzó una línea dedicada a las mujeres. Se llama PrimaLuna y ofrece diseños femeninos hechos para encajar perfectamente en la muñeca  de la mujer.

Longines crea relojes de pulsera de lujo que son asequibles. Ofrece cuatro categorías diferentes de estilos de reloj, las cuales son Elegancia, Tradición Relojera, Deportes y Patrimonio. Esto permite a los clientes encontrar fácilmente un modelo que se adapte a su estilo. Por ejemplo, si usted está buscando un reloj de pulsera deportivo sólo tendría que ir a la colección Deportes, que ofrece los modelos HydroConquest y Conquest. La categoría de Tradición Relojera ofrece diseños clásicos, apreciados por todos. Hay muchos colores y combinaciones de materiales disponibles para que todos puedan encontrar el reloj perfecto. Los precios comienzan desde los $ 1.000.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs