Home / Marcas / Louis Vuitton

Louis Vuitton

Louis Vuitton es una de las más populares y reconocidas marcas de artículos de lujo. Ofrecen ropa, bolsos de mano, gafas de sol, bolsas de equipaje, joyas y relojes de pulsera, todo de calidad superior. Su marca abarca todo tipo de estilos, desde el clásico y elegante al avant  garde. Los relojes de pulsera de Louis Vuitton son un emprendimiento relativamente nuevo para esta mega marca. Se puso en marcha en el 2002, en un taller con tan sólo 30 empleados en La Chaux-de-Fonds. El equipo se expandió a 50 empleados y, en el 2009, compraron un taller más grande.

El estilo de los relojes de Louis Vuitton refleja su valor como marca. Lujo, moda, independencia, y diseño contemporáneo son características que describen a las colecciones de relojes de pulsera de Louis Vuitton. La marca ofrece relojes para ambos sexos. Los estilos van desde la elegancia pura al completo lujo, todo con el logotipo que muestra el famoso diseño LV, moderno y clásico. La colección Tambour es probablemente la más famosa de todas. El personal que crea los relojes tiene un enfoque casi obsesivo con la calidad, pero, por otra parte, Louis Vuitton exige la más alta calidad en todos sus productos.

Louis Vuitton no es exactamente único. Se trata de una marca de categoría que denota lujo. Si usted está buscando un reloj de pulsera de lujo con un precio en un rango medio, que literalmente habla por sí mismo, Louis Vuitton tal vez sea la marca adecuada para usted. Estos relojes captan la atención y le harán recibir elogios sin fin. Sin embargo, asegúrese de comprarlo a un vendedor de confianza, pues los productos Louis Vuitton son los más falsificados.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs