Home / Marcas / Martin Braun

Martin Braun

Martin Braun es un fabricante de relojes cuya marca homónima está ganando popularidad entre los coleccionistas y admiradores de relojes. Braun es un verdadero genio en todos los aspectos. Su padre era un maestro orfebre y productor de cajas de relojes. Se graduó en la prestigiosa Escuela de Relojería de Pforzheim en 1983 con honores. Obtuvo el título de maestro relojero para una estimada compañía en el año 1991, a la temprana edad de 27 años. En 1991, Martin Braun se asoció con su padre, Karl Braun.  Era el momento perfecto para crear relojes mecánicos, ya que la década de los 90 fue testigo del renacimiento de este tipo de  relojes.

Martin Braun es conocida como una marca de diseño y calidad impecables que produce complicaciones magistrales. Braun se ha unido recientemente al grupo Frank Muller y sus relojes han ganado honores y premios, como el reloj de pulsera Boreas que ganó el premio Reloj del Año 2003. También recibió un premio a la innovación técnica. En este momento hay 14 modelos disponibles para elegir en la colección de Martin Braun.

Esta marca se especializa en relojes para hombres. De hecho, la marca sólo ofrece relojes de pulsera para hombres en este momento. Los modelos son exquisitamente únicos, con un diseño tentador. Se trata de una marca de lujo de gama media con precios que comienzan en el rango de los $ 10.000. Si usted está buscando un reloj de pulsera básico para su colección, o simplemente está buscando un reloj de vestir único, no dude en conocer los relojes de pulsera de Martin Braun.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs