Home / Marcas / Mauboussin

Mauboussin

Mauboussin es una empresa de joyas de lujo que también crea extraordinarios relojes de pulsera. Todo comenzó en 1827, cuando el prestigioso joyero M. Rocher fundó su joyería. Desde entonces, Mauboussin ha creado joyas de un lujo exquisito. En 1878 Mauboussin recibió una medalla en la Feria Mundial de París. En 1925, el Grand Prix le fue otorgado a la marca durante la Exposition des Arts Décoratifs  en París. Este premio reconoce los logros de Mauboussin por su excelencia y participación activa en la era moderna del diseño.

En el 2010, Mauboussin hizo su marca en el mundo de la relojería. Ellos introdujeron su reloj de pulsera Amour, que logró la atención del público. La utilización de la madreperla y los diamantes le dan un lujo increíble a este femenino reloj. Mauboussin comentó que la musa para el diseño del Amour no era otra que la actriz francesa Elsa Zylberstein.

La joyería de Mauboussin es de un nivel muy alto y exclusivo. Sus relojes de pulsera sin embargo, son increíblemente asequibles, a menos que quiera el modelo más lujoso con incrustaciones de piedras preciosas. Con precios que comienzan en sólo $ 400, este es un lujo que cualquiera puede disfrutar. El Amour es una pieza muy coleccionable y sería una hermosa adición a la colección de relojes de pulsera de cualquier mujer. Con una rica herencia y enfocados en el diseño artístico, los relojes de pulsera Mauboussin de seguro podrán complacer a la mujer más especial.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs