Home / Marcas / Maurice Lacroix

Maurice Lacroix

Maurice Lacroix es un grupo suizo de relojería que originalmente formaba parte de Desco von Schulthess en Zúrich. Desco es un conocido productor de seda con profundas raíces en la industria relojera. Eventualmente  Maurice Lacroix tuvo tanto éxito que la fábrica Desco dejó de producir para marcas privadas de relojes. La fábrica entonces se dedico por a la marca Maurice Lacroix, la cual no se refiere a un solo individuo.

En 1989 Maurice Lacroix adquirió al fabricante de cajas Queloz SA. Es muy raro para un grupo relojero el contar con un fabricante de cajas, ya que la mayoría las compra a compañías suplidoras externas. En la década de 1990 la popularidad de Maurice Lacroix estaba en su punto más alto. La compañía se sentía lo suficientemente confiada para lanzar su línea de alta gama llamada Masterpiece. Maurice Lacroix pudo unirse a las más importantes mega marcas en la lista de fabricantes de relojes suizos de alta gama. La línea Masterpiece presenta relojes y movimientos creados exclusivamente por la marca de Maurice Lacroix.

Para  el 2001 Maurice Lacroix se había convertido en una entidad independiente, algo considerado muy raro en el mundo de la relojería. Los relojes Maurice Lacroix comienzan en el rango de los $ 3.000, que es bajo para un reloj de lujo. Los relojes de pulsera de la colección Masterpiece son piezas coleccionables y son altamente valorados por cualquier coleccionista serio. Si usted está buscando un reloj de pulsera con clase, elegancia y precisión, no dude en conocer a Maurice Lacroix.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs