Home / Marcas / MeisterSinger

MeisterSinger

MeisterSinger es una compañía basada en los valores y tradiciones de antaño, a pesar de no tener raíces profundas en la industria relojera. La compañía comenzó en el 2001 como el sueño de un hombre por la creación de una marca clásica de horología. La palabra Meistersinger es una palabra alemana que hace referencia a un gremio de poesía lírica. También honra la música clásica de Wagner. La marca MeisterSinger considera que sus relojes son creados armoniosamente.

El equipo de maestros relojeros de MeisterSinger crea los relojes de pulsera en Munster, Alemania. Esta ciudad ha sido llamada la “milla creativa”. Los relojes de pulsera MeisterSinger son clásicos, elegantes y sofisticados. Esta línea está compuesta en su mayoría de relojes para hombres y se adaptará incluso el hombre más particular. También hay unos pocos modelos para damas disponibles en estilos clásicos. Se pueden elegir modelos con una sola manecilla, con una sola manecilla y funciones, y con tres manecillas. Casi todos los modelos MeisterSinger disponen de una elegante correa de cuero en color marrón o negro.

Las mujeres pueden elegir de entre cuatro modelos disponibles en femeninos colores.  MeisterSinger también hace posible el personalizar su reloj. La marca permite a los clientes elegir las características, los colores y el estilo de su reloj, lo que le garantiza el reloj perfecto para su personalidad. Los relojes MeisterSinger tienen un precio modesto para una marca de lujo. Con precios que comienzan en el rango de los $ 1.000 casi todo el mundo puede poseer un elegante reloj de pulsera elegante y lujoso.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs