Home / Marcas / Michel Jordi

Michel Jordi

Michel Jordi es un maestro relojero cuya empresa homónima ha ido ganando popularidad. Michael sabía, desde muy temprano en su vida, que su misión era crear impresionantes piezas de relojería. Él aprendió al ver a su padre trabajar en su taller de relojes. Jordi tiene una gran pasión y dedicación por su herencia suiza e insiste en la creación de relojes de la más alta calidad.

Los relojes de Michel Jordi son el sueño de todo coleccionista. Esta marca no es muy conocida todavía, y es como encontrar un tesoro raro que usted puede usar. Usted recibirá un sinfín de elogios al lucir un reloj de pulsera Michel Jordi. Los coleccionistas aman las marcas independientes y los relojes únicos, y cualquier coleccionista serio debe considerar la adición de un reloj Michel Jordi a su colección.

Michel Jordi es una empresa nueva que acaba de comenzar en el 2011. La marca ya cuenta con una cartera impresionante de relojes y Jordi ha presentado varios nuevos y emocionantes conceptos. Él planea mostrar más de su genialidad en la Feria de Basilea del 2012. Esta marca de seguro se disparará hacia el éxito y ahora es el momento ideal para comprar, teniendo en cuenta que obtendrá uno de los primeros modelos de esta atractiva marca. Los relojes Jordi son increíblemente complicados con movimientos increíbles y correas de cuero grabadas a mano. Estos son relojes de pulsera de gama extremadamente alta que comienzan con un precio aproximado de $ 90.000. Si realmente quiere hacer una declaración de estilo y destacar entre la multitud, entonces un reloj Michel Jordi es el ajuste perfecto para usted.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs