Home / Marcas / Michele

Michele

Michele Watch Company ofrece relojes de lujo asequibles, creando impresionantes relojes art-deco para mujeres. Maurice Barouh, el famoso relojero, comenzó Michele en 1940 en Bélgica. Con un firme compromiso con la calidad y el glamur, y con una personalidad vibrante, Michele rápidamente ganó popularidad en todo el mundo.

Curiosamente, Michele primero creo relojes de pulsera para los niños, para que pudieran decir la hora. El propietario y su esposa tenían una hija llamada Michele y éste se convirtió en el nombre de su marca. Eventualmente extendieron su mercado a la creación de impresionantes piezas para mujeres. Su reloj CSX Diamond Chronograph ayudó a crear una reputación para Michele en los Estados Unidos.

Hoy en día, Michele es una marca de lujo enfocada a la moda y muy conocida. Producen estilos clásicos y estilos de moda. Desde correas de acero inoxidable y eslabones en cadena a brillantes correas de cuero en color neón, Michele tiene un reloj que se adapta a cada personalidad. Si usted está buscando un reloj de pulsera deslumbrante, con diamantes, nácar, u otras piedras preciosas, y que esté hecho con piezas de la más alta calidad, eche un vistazo a los relojes de pulsera Michele. Con precios que comienzan desde los $ 600, cualquier mujer darse un pequeño lujo.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs