Home / Marcas / Mido

Mido

Mido es una compañía de relojes de lujo con un rico patrimonio. Fue fundada por George Schaere, un maestro relojero suizo, en 1918 en las montañas del Jura. Su sede aún reside en la misma zona. Schaere acuñó el nombre Mido de la frase española “Yo mido”. Mido es una marca que insiste en ser única. Se niega a seguir las tendencias de la moda y en su lugar se centra en la creación de relojes atemporales con funciones que los hace útiles.

Actualmente Mido se ha expandido a más de 50 países con más de 2.000 oficinas alrededor del mundo y la marca está lentamente ganando popularidad en los Estados Unidos. Esta es una marca verdaderamente europea con la que los coleccionistas se enamorarán. Si usted está buscando una pieza única para agregar a su colección, no busque más. Dos modelos en particular pueden ser de especial interés para los coleccionistas: El Worldtimer 1995 y el Bodyguard, los cuales fueron éxitos sensacionales. El Worldtimer fue el primer reloj análogo capaz de dar la hora en cualquier zona horaria del mundo y con una increíble facilidad de uso. El Bodyguard es como tener un guardaespaldas personal en la muñeca, ya que incluye una alarma de seguridad oculta.

Mido es actualmente parte del Grupo Swatch, el mayor grupo de relojes en el mundo, y todavía se aferra a sus conceptos de increíble valor, diseño atemporal y funcionalidad. Los precios pueden ser tan bajos como $ 600 o más altos, dependiendo del modelo que te guste. Para un reloj clásico fabricado con materiales de la más alta calidad no dude en conocer los relojes Mido.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs