Home / Marcas / Milus

Milus

Milus es una compañía de relojes suizos, que crea impresionantes relojes de pulsera de lujo para hombres y mujeres. Fue fundada por Paul William Junod en Bienne, Suiza, en 1919. Milus cree que, para verdaderamente apreciar y decir la hora, se debe tener una pieza de un tiempo excepcional. Milus valora la creación de piezas de tiempo de forma artística y al mismo tiempo es una muestra de la calidad que se exige de los relojes suizos.

Esta es una empresa que logró mantenerse en la familia Milus hasta hace poco, pero afortunadamente, sus valores y creencias no han cambiado. Sus relojes de pulsera para hombre TriRetrograde han tenido mucho éxito y son algunos sus los modelos más populares. Su colección de relojes Masterpiece es probablemente la más popular, valorada y coleccionable que ofrecen. Cuentan con diseños únicos e increíbles obras de arte esmaltadas en el dial. El Herios TriRetrograde presenta escenas características del Kama sutra en oro blanco de 18 quilates, y se limita a sólo 18 piezas. De hecho, todas las colecciones Masterpiece se crean en cantidades muy limitadas.

Milus es una marca suiza de lujo con un rico patrimonio y profundas raíces en la relojería. Si quiere un reloj que se aleja de de la norma de relojes de pulsera con calidad suiza, esta es la marca perfecta para usted. Se trata de una marca de lujo de alta gama con precios que comienzan alrededor de $ 10.000. Muchos de sus modelos son el sueño de un coleccionista, con impecable diseño, estilo y funciones.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs