Home / Marcas / Montblanc

Montblanc

Montblanc es una fina compañía suiza de relojes de lujo. La compañía tiene una historia interesante que, sorprendentemente, no tiene su origen en la relojería. Montblanc se inició en 1908 y fue fundada por un papelero, ingeniero y banquero de Hamburgo, Alemania. Antes de que el nombre se cambiara a Montblanc, la empresa se llamaba Simplo Filler Pen Company. De hecho, Montblanc se especializó en la producción de finas plumas fuente para uso en papelería. Sus plumas eran consideradas como de lujosa calidad y tenían un precio alto en comparación con otras marcas. Así, el legado de bienes de lujo de Montblanc se inició con una exquisita pluma.

A medida que crecía su popularidad, Montblanc comenzó a producir relojes de lujo, joyas, perfumes, artículos de cuero e incluso gafas. Dunhill eventualmente adquirió la propiedad de Montblanc en 1977 y ayudó a que sus relojes de pulsera fueran más conocidos. Las plumas fuente también eran las favoritas de escritores, artistas y coleccionistas por su aspecto elegante, calidad y capacidad de crear caligrafía impresionante. La unión de los relojes de pulsera de lujo y las plumas estilográficas tiene perfecta logica. Hoy en día, Montblanc se especializa en crear relojes de pulsera elegantes, impresionantes, con un estilo clásico y calidad Suiza. Sus relojes reflejan su estilo y valores como productor de plumas estilográficas de lujo. Montblanc crea principalmente relojes de pulsera para hombres, pero las damas estarán encantadas al saber que algunos modelos para mujeres están disponibles y complacerán a aquellas que buscan un estilo único y clásico. Desde cronógrafos hasta relojes con movimientos automáticos, Montblanc tiene el reloj de pulsera perfecto incluso para las personas más exigentes.

Montblanc verdaderamente define el lujo y la elegancia clásica. Si usted está buscando un reloj de pulsera simple pero llamativo para las ocasiones especiales y a un precio asequible, no busque más. Con precios que comienzan en los $ 2.000, Montblanc ofrece un valor increíble.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs