Home / Marcas / Movado

Movado

Movado es una famosa compañía de relojes de lujo que fue fundada en 1881 por el empresario de 19 años Achilles Ditesheim. El contrató a seis fabricantes de relojes y abrió un pequeño taller en La Chaux-de-Fonds, Suiza. En 1905, el nombre Movado fue acuñado por Ditesheim. La palabra significa “siempre en movimiento”. En los primeros días de la compañía, Movado se centró en la creación de nuevas innovaciones en relojería, así como en un estilo increíble y un diseño único.

En 1912 creó el reloj Movado Polyplan. Su movimiento patentado se basa en tres planos que caben dentro de una caja curveada. La cual encaja perfectamente en el contorno de la muñeca. Este diseño revolucionario proporcionó comodidad para el usuario y un nuevo y refrescante estilo en relojes de pulsera. En 1930 Movado logro un reloj con un estilo digital, mucho antes que cualquier otra compañía. Se le llamó literalmente el reloj Movado digital debido a su diseño innovador. Hoy en día la marca y los valores de Movado no han cambiado. La compañía todavía está dedicada a crear mejores, más expresivos y funcionales relojes de pulsera.

Movado es una marca que ha ganado fama internacional. Sus relojes ofrecen increíble valor y son muy coleccionables. Movado también se dedica a las artes y ha creado muchos relojes de la serie de artistas y de edición limitada. Si usted está buscando un reloj que incluya estética, funcionalidad, confort, calidad Suiza, y un fabricante de lujo de confianza que lo respalde, no busque más allá de Movado. Con precios iniciales tan bajos como $ 600, no hay excusa para no disfrutarlo.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs