Home / Marcas / Omega

Omega

Omega es una compañía de relojes que es famosa en todo el mundo. Son mejor conocidos por su serie Speedmaster, la cual ha sido utilizado durante mucho tiempo por la NASA. Omega se considera actualmente como la marca líder en el mundo y tiene la mayor cantidad de registros de precisión entre todos los relojeros. Los relojes Omega han estado en la muñeca de los astronautas durante seis aterrizajes lunares. Omega fue la única marca que superó las condiciones de prueba extremas de la NASA cuando se buscó a un relojero oficial en 1970.

Omega también ha proporcionado los relojes del personaje de la serie 007, James Bond, desde hace dos décadas, y han lanzado relojes Bond de edición limitada para conmemorar este logro de aparecer junto a uno de los personajes de película más queridos de todos los tiempos. Las colecciones de edición limitada son altamente coleccionables y buscadas. Las piezas vintage de Omega, como los modelos Speedmaster más viejos, han sido últimamente mucho más buscados por los coleccionistas. Una tienda de relojes Omega vintage abrió recientemente en Londres a causa de la gran demanda por estos modelos más antiguos.

Omega tiene una historia impresionante, es una marca querida por todos y siempre ofrece un valor increíble, la más alta calidad y un estilo impecable. Si usted está buscando un reloj sólido para todos los días, Omega es perfecto para usted. O si usted está buscando un reloj de vestir, o tal vez un reloj que pueda soportar su estilo de vida activo, Omega es la solución. Los precios comienzan en los $ 2.000.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs