Home / Marcas / Oris

Oris

Oris es un fabricante suizo de relojes con una larga historia en relojería que ha producido relojes mecánicos desde hace más de 100 años. Oris sólo produce relojes de pulsera mecánicos, lo que les destaca de entre la multitud. Esta es su especialidad y es en lo que sobresalen. Oris tiene también una posición de celebridad, produciendo sus propios movimientos reguladores para así asegurar la más alta calidad de sus relojes de pulsera y mostrar su excelencia en la relojería.

Los relojes Oris están marcados por un estilo distintivo. En la parte posterior de cada reloj Oris esta su logotipo, así como una ventana que le permite al usuario ver en acción al complejo funcionamiento interno de su reloj. Esta es una marca que se enorgullece de sus movimientos y que busca que sus clientes experimenten este orgullo por sí mismos. Su fábrica en Holstein, Suiza ha permanecido en el mismo lugar por más de 100 años, y Oris se niega a bajar sus estándares de calidad. Las categorías de relojes disponibles son: aviación, deportes a motor, buceo, y cultura. Oris es el líder en relojes deportivos, y se les ha visto durante el Fórmula Uno en las muñecas de los atletas y en las competiciones. Además de sus colecciones estándar, tienen también ediciones limitadas que son lanzadas periódicamente. Una edición limitada que existe actualmente es la del reloj de pulsera de Bob Dylan, que es obviamente altamente codiciada por los sus fans. Los modelos de esta edición limitada están numerados en la parte posterior.

Oris es una compañía de relojes fantástica con valores establecidos, los cuales no han cambiado mucho a lo largo de los años. Todavía produce relojes de pulsera suizos de la más alta calidad y con funciones y estilo excepcionales. Oris es la marca ideal para personas activas que necesitan un reloj que pueda resistir su estilo de vida. Con un precio de salida bajo en el rango de lujo, $ 1000, usted puede darse el lujo de tener un reloj de pulsera para cada deporte que ama.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs