Home / Marcas / Panerai

Panerai

Panerai es una empresa italiana con un rico patrimonio en relojería. Fue fundada en 1860 por Giovanni Panerai (1825-1897) y comenzó como un pequeño taller de Florencia en el Ponte alle Grazie.  Panerai se aseguró de establecer relaciones con las marcas de relojes más prestigiosas de la época.  Eventualmente el nieto de Giovanni, Guido, se convertiría en el sucesor y llevaría a la compañía a los más altos niveles de la relojería suiza.

Guido Panerai decidió ampliar el negocio. De hecho, se enfocó en hacer que Panerai fuera conocido por su creación de mecanismos de alta precisión. Bajo su liderazgo, Panerai se convirtió en el proveedor oficial de la Marina Real Italiana. En 1900, Panerai se trasladó al sitio Piazza San Giovanni en Florencia, donde la misma tienda y localización todavía se utilizan para vender los relojes Panerai. En 1910 creó con éxito un material luminiscente para sus diales que le permitiría al usuario leer la hora en la oscuridad.

La fábrica Panerai se encuentra en Suiza pero su compañía está basada todavía en Italia. Los relojes son técnicamente hechos en Suiza, pero con un lujoso estilo italiano. Si usted está buscando un reloj de pulsera único y duradero, échele un vistazo a Panerai; han superado las pruebas exigidas por la Marina Real Italiana desde los años 1900. Panerai continúa produciendo relojes de pulsera sobresalientes en la gama del lujo de precio medio.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs