Home / Marcas / Paul Picot

Paul Picot

Paul Picot es una compañía suiza de relojes de lujo que fue fundada en 1976. Desafortunadamente Paul Picot comenzó su línea justo cuando los relojes de cuarzo hechos en Japón se estaban apoderando de la industria. Muchas históricas marcas suizas tuvieron que cerrar debido a las condiciones económicas, pero Paul Picot estaba decidido a salvar la tradición de la relojería suiza y a prevalecer a través de los tiempos.

El éxito de Paul Picot durante los tiempos difíciles fue gracias a su diseño de alta relojería, a sus superiores cajas de oro y a los movimientos automáticos de los relojes. Esto creó un sentido del lujo más elevado para los clientes. En los años venideros los modelos más deportivos de Paul Picot empujaron la popularidad de la compañía hacia adelante. Los relojes de buceo y los cronógrafos eran especialmente populares. Muchos de los relojes de  Paul Picot cuentan con un estilo italiano, a pesar de su herencia suiza y la línea Atelier es altamente coleccionable. Muchos relojes Tourbillion se producen bajo las líneas Atelier, las cuales tienen un estilo único y una vibra de alta relojería.

Paul Picot es una marca digna de admiración. A pesar de su difícil comienzo surgió como un diamante en bruto. Ellos sobrevivieron mientras que empresas de mucha más antigüedad cerraban a su alrededor. Sus relojes comienzan típicamente en el rango de los $ 3.000.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs