Home / Marcas / Philip Stein

Philip Stein

La compañía de relojes Philip Stein debutó en el 2002, y desde entonces ha ganado una increíble cantidad de popularidad y así como la atención de los medios de comunicación gracias a su tecnología innovadora. Philip Stein no se limita a producir relojes impresionantes, sino que integra en cada reloj de pulsera un pequeño disco de metal que restaura una frecuencia saludable y natural a al cuerpo. Los científicos creen que nuestro cuerpo tiene una frecuencia natural sintonizada con una salud óptima. La mayoría de las personas sufren de estrés, ansiedad, falta de sueño, mala alimentación y muchos otros temas que pueden arruinar la frecuencia natural del cuerpo. Los productos de Philip Stein ayudan a restaurar esta frecuencia simplemente con llevar puesto el reloj.

Philip Stein no solo crea relojes fabulosos tanto para hombres como para mujeres. También produce joyas impresionantes y hasta una fina pulsera Sleep Bracelet que también se infunde con estas frecuencias. La pulsera del sueño se hace específicamente para promover el sueño. Los propietarios tienen instrucciones de llevar el brazalete durante 15 minutos antes de la hora de dormir. Se supone que relaja, ayuda a dormir más rápidamente y a mantener el sueño más tiempo. Los relojes de pulsera Philip Stein son bonitos y están equipadas con útiles funciones. Hay muchos estilos diferentes para elegir, los cuales se adaptan a todos los estilos de vida. Sus líneas de relojes activos son especialmente exquisitas. Todas ellas cuentan con una correa de caucho mate que es muy elegante. Su reloj de pulsera cronógrafo viene con una hermosa caja de oro rosa hermosa y es resistente al agua hasta 10 ATM.

La colección de Philip Stein firma es favorita de las personas que viajan mucho. Está disponible en un sinnúmero de estilos y en tres tamaños diferentes. Cuenta con una caja larga y rectangular con una pantalla de zona horaria dual. Los relojes Philip Stein no son sólo moda, sino que son buenos para su salud. Si no has probado un reloj de muñeca con frecuencias naturales que no sabes lo que te estás perdiendo. La mayoría de los propietarios han informado de mejoría en la energía, el sueño y el bienestar. Con precios que comienzan en sólo 600 dólares cualquiera puede permitirse un reloj de pulsera de lujo con beneficios para la salud.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs