Home / Marcas / Piaget

Piaget

Piaget es una reconocida compañía suiza de relojes de lujo que tiene una historia profundamente arraigada en la relojería. Se inició en 1874 con Georges Piaget, quien inicialmente esbozaba sus increíbles diseños para relojes de pulsera en La Côte-aux-Fées, Suiza. En el mismo año creó un taller en su granja familiar y comenzó a crear movimientos de alta precisión para marcas de prestigio. La excelencia de Piaget llegó a ser bien conocida muy rápidamente.

En 1911 el hijo de Piaget, Timothée, se hizo cargo del negocio familiar. Él continuó creando movimientos con la misma pasión y dedicación de su padre. En 1943 Piaget finalmente se registró como una marca y comenzó a producir relojes bajo su propio nombre. La marca pronto comenzó a crear relojes de pulsera ultra-delgados, lo que resultó ser una decisión de negocios inteligente. Hoy en día se les conoce como líderes en la producción de movimientos y relojes de pulsera ultra finos.

Los relojes ultra-delgados que Piaget comenzó a crear en 1945 ganaron la aclamación internacional y posicionaron a la empresa en la industria relojera. En 1964 comenzaron a introducir muchos relojes enfocados en este estilo, tales como relojes de pulsera con piedras en el dial y relojes brazalete. Piaget pronto se dio a conocer como un creador de tendencias en lugar de un seguidor. Piaget en la actualidad crea relojes de pulsera para hombres y mujeres, así como joyería fina. No hace falta decir que muchos de sus relojes son buscados por los coleccionistas y son altamente valorados por cualquier coleccionista serio. Su colección de piezas excepcionales es especialmente valiosa y rara. Piaget es una marca de lujo de gama alta para los conocedores de relojes. Si usted está buscando calidad de liderazgo, estilo y lujo, no busque más allá de Piaget.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs