Home / Marcas / Pierre Kunz

Pierre Kunz

Pierre Kunz es un maestro relojero con una línea homónima de relojes impresionantes que ha estado en la industria de la relojería desde hace más de 20 años. Kunz vive en Berna, Suiza, donde también crea sus obras maestras. Se graduó en la prestigiosa Escuela de Relojería del Vallée de Joux y poco después comenzó a trabajar para Piaget, donde paso muchos años creando complicaciones. Pasó un tiempo restaurando relojes antiguos antes de crear complicaciones para otras marcas de prestigio.

Kunz fue abordado por Franck Muller, quien le ofreció la oportunidad de crear su propia línea de relojes. Una vez lanzada la línea de Pierre Kunz se convirtió en éxito muy rápidamente. Kunz es un hombre que no tiene una vieja empresa de cien años, pero que fue capaz de obtener el éxito gracias a su brillantez y habilidad. El se especializa en la creación de relojes de pulsera para hombres con increíble lujo y personalidad, así como también crea relojes de vestir, relojes, deportivos especiales, cronógrafos e incluso la alta relojería.

Los relojes Pierre Kunz están fabricados con relojería suiza de la más fina calidad y tienen el más exclusivo estilo. Son obras complejas de arte. Decir que es única en su clase no le hace justicia a esta marca. El reloj de pulsera Insanity, por ejemplo, es tan único que usted nunca encontrará un estilo similar. También es increíblemente limitado en cantidad y valorado como parte de cualquier colección seria.

Pierre Kunz ha revolucionado la industria de la alta relojería. Sus lujosos relojes de pulsera de alta gama no se pueden comparar con ninguna otra cosa, que es lo que realmente diferencia a esta marca de las demás. Para obtener un reloj de pulsera único y de la más alta calidad en una pieza realmente imponente, échele un vistazo a Pierre Kunz.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs