Home / Marcas / Piredda & Sottil

Piredda & Sottil

Piredda y Sottil es una compañía de relojes de lujo.  Sus relojes son muy difíciles de conseguir, pero son muchos más aspectos de esta empresa los que hacen a sus relojes altamente coleccionables. En primer lugar, la marca aun no se ha disparado en los EE.UU., y esto hace a los relojes de pulsera Piredda y Sottil increíblemente únicos si usted vive en el continente americano. En segundo lugar, se especializan en colecciones de relojes de pulsera en edición limitada, principalmente para hombres. Por último, pero sin duda no menos importante, los relojes de pulsera Piredda y Sottil cuentan con adornos de diamantes y otros materiales finos.

Es interesante señalar que los precios de los relojes de pulsera Piredda y Sottil están en el rango más bajo de la gama de lujo. Sus precios comienzan típicamente en el rango de los $ 2.000. Piredda y Sottil presumen de un estilo italiano con piezas de calidad suiza. Muchos de sus relojes incluyen movimientos automáticos y función de cronógrafo. Cuentan con estilos clásicos combinados con toques modernos, como manecillas de gran tamaño en el dial, adornos con joyas preciosas y esquemas de color únicos. Los relojes de pulsera y cronógrafos de Piredda y Sottil por lo general cuentan con un reverso transparente que permite ver como las partes internas del reloj trabajan su magia. También son grabados como prueba de autenticidad.

Piredda y Sottil crea relojes de pulsera de lujo para ocasiones elegantes. Sus relojes de seguro llamaran la atención, así como lo su nombre poco conocido. Para un reloj de pulsera excepcional con una calidad y estilo innegables, échele un vistazo a Piredda y Sottil.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs