Home / Marcas / Poljot

Poljot

Poljot International es una compañía alemana de relojes que fue patentada en 1995. Su fábrica tiene su sede en Alzenau, Alemania, asegurando la más alta calidad de todos sus relojes. Poljot International dispone de un estricto método de control de calidad, y retienen los relojes terminados hasta por 5 días para que se puedan evaluar y probar su funcionamiento. Esta es una empresa con grandes valores y gran dedicación a sus productos.

Poljot International es una entidad propia que no debe confundirse con la compañía rusa de relojes Poljot. Se le ha añadido la palabra International a su nombre para que sea más fácil para los consumidores el distinguir las dos compañías. Los relojes de Poljot International tienen muchos beneficios y sus movimientos están regulados en cinco posiciones, lo que los diferencia de muchas otras marcas.

Sus modelos de cronógrafo también incorporan una segunda función de parada para un mejor ajuste del tiempo. Todos sus relojes tienen cristal zafiro de doble cara que evita los reflejos y ayuda a ocultar las imperfecciones de un vidrio estándar. Todos sus relojes son resistentes al agua hasta 5 ATM y todos los modelos vienen también con una garantía de dos años.

Poljot International actualmente se especializa en la creación de relojes de lujo de alta gama para hombres. Tienen relojes para todas las ocasiones y muchos modelos están disponibles en cajas de oro y también puede estar adornados con diamantes. Si usted está buscando una pieza inusual y de la más alta calidad, échele un vistazo a los relojes Poljot International.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs