Home / Marcas / Porsche Design

Porsche Design

Porsche Design es una compañía de bienes de lujo de alta gama que se especializa en la creación de productos para hombres; sus relojes de pulsera son sólo uno de los muchos accesorios que hacen. Porsche Design ha creado impresionantes relojes durante más de 30 años. Ellos se especializan en cronógrafos, los cuales son muy conocidos por su precisión. La compañía se enorgullece de continuar impulsando la innovación y la tecnología en lo que a relojes se refiere a través de la investigación y la creación de prototipos.

Porsche es mejor conocido por sus automóviles de lujo, y los fanáticos de estos automóviles son sus fieles seguidores. Sus relojes reflejan el mismo estilo de sus vehículos: son elegantes y confiables y tienen estilo y lujo. Muchos de los modelos de relojes disponibles tienen una imagen deportiva y son altamente coleccionables. Porsche Design ha colaborado también con otros fabricantes de relojes de lujo a través de los años en la producción de relojes de edición limitada, los cuales son muy buscados por los coleccionistas. En la actualidad hay cinco relojes para hombres para elegir, cada uno con diferentes colores y opciones de materiales. Estos son Heritage, Indicator, Performance, Dashboard, y la serie Flat Six. Porsche Design tiene un reloj para cada ocasión, y éstos van desde el deportivo hasta el elegante.

Los relojes Porsche Design se hacen con el mismo espíritu que los vehículos Porsche: estos son relojes de lujo, precisos y confiables, elegantes y con mucho estilo. Los fanáticos de los automóviles Porsche hallarán aquí una buena adición a su colección de relojes. Los precios de estos relojes de pulsera empiezan en el rango medio y tienen una garantía de respaldo.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs