Home / Marcas / Roamer

Roamer

Roamer es una marca de relojes suizos con una historia profundamente arraigada en la relojería, ya que ellos han elaborado relojes de lujo por más de 120 años. La compañía fue fundada por Fritz Meyer en 1888 en Solothum, Suiza, y originalmente creaba piezas de relojes, sobre todo escapes para relojes de cilindro. En 1904 Meyer se asoció con Johann Studeli y juntos comenzaron a producir relojes de pulsera con el nombre de Meyer y Studeli.

Su fama y su popularidad crecieron rápidamente, y para 1923, Meyer y Studeli estaban ya produciendo un millón de relojes. La marca Roamer fue reservada para los relojes más lujosos de Meyer y Studeli y en 1952 Roamer se convirtió en la marca oficial.

En 1953 Roamer lanzó su producción de relojes Anfibio con caja hermética. No hace falta decir que su popularidad se disparó a medida que el público y los relojeros por igual encontraban la caja a prueba de agua increíblemente útil. Así mismo, la serie TrekkMaster de Roamer ha ganado muchos seguidores por su diseño innovador y funcionalidad, ya que se trata de una serie de relojes para deportes al aire libre introducida en el 2011.

Roamer crea prácticos relojes de pulsera para toda ocasión. La serie Dreamline encanta a las mujeres en particular ya que ofrece un estilo etéreo, con madreperla y esquemas de colores suaves y ligeros. Los hombres tienen también muchos modelos disponibles para elegir. Los precios comienzan desde sólo US $ 300. Para una marca de calidad con un rico patrimonio en relojería no dude en conocer los relojes Roamer.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs