Home / Marcas / Robert Lighton

Robert Lighton

Robert Lighton es una joven marca de relojes con sede en Nueva York. Fue fundada en el 2002 por el propio Robert Lighton, quien es un galardonado diseñador de muebles y un ávido coleccionista de relojes. El decidió iniciar una línea de relojes de lujo de alta gama debido a su pasión por los relojes y por el diseño.

Los relojes de Robert Lighton llevan en ellos el espíritu de Nueva York. Todos los aspectos de Nueva York están representados en el diseño y en la estética de los relojes. Hay cinco colecciones actuales que han sido nombradas de acuerdo a aspectos de New York. Todos los relojes se fabrican en Suiza para garantizar su máxima calidad y llevan movimientos Soprod. No hace falta decir que la mayoría de los relojes también son automáticos. Robert Lighton proporciona modelos para ambos sexos en una variedad de estilos que se adaptan a todos los gustos. Los relojes tienen una imagen moderna, elegante y sofisticada.

Por desgracia, en el 2008 Robert Lighton anunció que ponía fin a su aventura en la relojería y redujo drásticamente los precios en todos sus relojes de pulsera. Él se está centrando más en su diseño de muebles, pero tuvo una gran temporada en la relojería. La marca ganó bastante popularidad mientras estuvo en el negocio.

Los relojes Robert Lighton siguen siendo buscados por coleccionistas y por personas que buscan un reloj de lujo a un precio fantástico. Muchos de los modelos son de colección, no sólo por considerarse de edición limitada al no estar la marca ya en el negocio, sino también por su estética única. Con precios que comienzan cerca de los $ 1.000, estos relojes de lujo tienen un precio-medio. Para un precioso reloj de pulsera que querrá usar todo el tiempo, échele un vistazo a los relojes de pulsera de Robert Lighton mientras están todavía disponibles.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs