Home / Marcas / Rodania

Rodania

Rodania es una marca suiza de relojes de lujo que fue fundada en 1930 por Hans Baumgartner en el conocido y pequeño pueblo de Lengnau, Suiza, conocido por ser el hogar de muchos relojeros suizos. La popularidad de Rodania creció rápidamente y para 1947 la compañía ya había abierto centros de distribución en varias áreas importantes, incluyendo Caracas, Montreal, Nueva York, Bruselas y Londres. Su ubicación en Bruselas,  el corazón de Europa, se convirtió en su principal centro de distribución.

Rodania tiene una relación continua con el deporte del ciclismo, un pasatiempo europeo, y también tiene pilotos de automóviles que anuncian su marca durante los eventos. La compañía ofrece relojes de pulsera para hombres y mujeres. Más recientemente, su lanzamiento de la línea Swiss Chic ha atraído la atención de los medios de comunicación, así como el ojo de coleccionistas de todo el mundo, ya que los relojes Swiss Chic presentan el espíritu del lujo suizo en un estilo moderno. Con el fin de crear lujo asequible sin sacrificar la calidad, Rodania ha estado produciendo movimientos de cuarzo y cerámica de alta calidad. Los relojes de pulsera Rodania son para aquellas personas que llevan lo último de la moda y que quieren un reloj que pueda llevarles el paso a un precio asequible.

Rodania es una marca bien balanceada con profundas raíces en la relojería. Con precios que comienzan en los $ 200, cualquiera puede permitirse el gusto de obtener un reloj de aspecto fantástico. Sea deportivo o de vestir, Rodania tiene un reloj de pulsera que para cada gusto y ocasión.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs