Home / Marcas / Roger Dubuis

Roger Dubuis

Roger Dubuis es una empresa relativamente nueva de relojería de lujo. Fue fundada en 1995 por el famoso fabricante de relojes Roger Dubuis y por Carlos Dias, un diseñador brillante. La marca al instante se distinguió de entre sus competidores por su inmensa creatividad, estilo y artesanía. Roger Dubuis se especializa en la alta relojería, pero se las arregla para encontrar un equilibrio entre sus exquisitos diseños y la facilidad para lucirlos.

Roger Dubuis es el único fabricante cuya entera producción cuenta con el Sello de Ginebra (el Sello de Ginebra es considerado el máximo reconocimiento de la calidad). La marca considera sus colecciones como personajes, y actualmente hay cuatro colecciones.  La primera se denomina “La Monegascue”, y es considerada como la colección elegante. La colección “Excalibur” es la del guerrero poderoso. La colección “Pulsión” es más deportiva y es conocida como un emprendimiento moderno. Por último, la colección “Velvet” es la diva sofisticada.

Los relojes de pulsera de Roger Dubuis son muy buscados por los coleccionistas y particulares, y los modelos históricos son muy difíciles de encontrar y mucho más difíciles de comprar. Estos relojes son muy diferentes de los del montón, ya que son piezas diseñadas para darle un estatus al que lo usa. Son creadores de tendencias, no seguidores. Estos relojes de pulsera son de gama alta, con precios que comienzan en alrededor de $ 15.000.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs