Home / Marcas / Romain Jerome

Romain Jerome

Romain Jerome es una compañía suiza de relojes de lujo fundada en el 2004 y con sede en Ginebra, Suiza. En la actualidad cuenta con 150 distribuidores autorizados en todo el mundo. Conocida como RJ, para abreviar, esta empresa de alta relojería cuenta con un concepto increíblemente único, y que ellos llaman ADN. RJ es capaz de obtener algunos materiales de piezas históricas, entre ellas el transbordador espacial Apolo 11, el Titanic, e incluso el polvo lunar. Los Relojes RJ literalmente han construido la historia en sus relojes.

Sobra decir que RJ es una marca muy buscada por los coleccionistas. Considerando que la mayoría de sus modelos se crean en grupos muy limitados, generalmente de menos de 100 piezas, esto no es de extrañar. Por otra parte, sólo se puede obtener una cantidad limitada de materiales provenientes de artefactos históricos. Romain Jerome también ha producido innumerables modelos con artistas, fabricantes de automóviles, Pac Man, Space Invaders, y otros. Incluso tienen un reloj hecho con un trozo de la estatua de la libertad en el dial.

Los relojes de Romain Jerome empujan los límites de la creatividad en una forma positiva. Su espíritu, sentido del diseño y artesanía excepcional le han ganado gran popularidad en todo el mundo.  Los precios comienzan en $ 11.000 para los modelos estándar, mientras que los modelos de ADN están en el rango de precio de alto lujo. Si usted está buscando un reloj de pulsera único, que hace una declaración inolvidable, échele un vistazo a los relojes de Romain Jerome.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs