Home / Marcas / RSW

RSW

RSW (Rama Swiss Watches) es una marca suiza de relojes de lujo que cuenta con un diseño increíble. Ha estado en el negocio durante más de 80 años, ya que se inició en 1914 en un pequeño taller dedicado a la relojería. El fundador, el Sr. Marachly, se dedicó al arte de la relojería, y ahora RSW es conocida por su fusión Suiza-Medio Oriente que crea un estilo impecable y único en su clase.

RSW crea relojes de pulsera que se destacan entre el montón y que son realmente artísticos en su diseño. Ya sea con cajas personalizadas o avant garde, RSW tiene un reloj de pulsera que las mentes creativas admirarán. En el 2001, RSW lanzó la línea Lady Liberty. Esta línea es dedicada a la mujer y ofrece joyas de lujo y relojes de pulsera con un estilo femenino.

Por otro lado, sus modelos de los hombres son de particular interés e incorporan un diseño innovador y sin comparación. La serie Crossroads, por ejemplo, cuenta con una caja rectangular dividida con material decorativo en el centro. Está disponible en muchas opciones de materiales para adaptarse a cualquier gusto.

Muchos modelos RSW son altamente coleccionables. La línea Puzzle, introducida a finales de 1990 para dar la bienvenida al nuevo milenio, contaba con un brazalete con un grabado de estilo rompecabezas y un reloj rectangular. Fue un éxito instantáneo con las mujeres alrededor del mundo. La Serie Wonderland’s Woman ofrece una nuevo giro en la elegancia. Tiene una caja hecha a medida que cubre el reloj, pero con espacios que permiten al usuario ver la hora con claridad. Es una pieza con coraje que de seguro llamará la atención. Los relojes RSW son de gama alta, con precios que comienzan en alrededor de $ 5.000.

La calidad y el estilo y diseños únicos de estos relojes dan como resultado un valor increíble en relación con el precio.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs