Home / Marcas / Sector

Sector

Sector es un fabricante de relojes de lujo italiano. Esta compañía fue fundada en 1973 por la familia Giardiello en Nápoles, Italia. La familia también es propietaria de otras marcas de relojes. Son conocedores de relojes dedicados a la producción de relojes de pulsera para hombres con la más alta calidad y con el mejor estilo. Actualmente la compañía tiene su sede en Suiza. Piezas suizas se utilizan en los relojes Sector, los cuales ofrecen una calidad e ingeniería confiables.

El grupo Morellato es el nuevo propietario de los relojes de pulsera Sector. Ellos se especializan en la producción de joyas y han abierto sus intereses a los relojes de lujo y decidieron trasladar la sede y la producción de Sector de vuelta a sus orígenes en Italia. Morellato también es propietaria de Miss Sixty, Chronostar, Pirelli, y de la compañía Philip Watch. Sector es conocida por sus relojes deportivos; de hecho, su motivación original era producir para los atletas relojes de pulsera de alta calidad, con estilo y funcionales. Muchos de los relojes se pueden utilizar tanto en ocasiones elegantes como casuales, transformando el reloj de deportivo a casual. Sus modelos de relojes ofrecen las funciones que necesita para su deporte, ya sea correr, escalar, deportes acuáticos, o simplemente haciendo ejercicio en el gimnasio.

Sector es una marca de lujo de baja gama, con precios que comienzan alrededor de los $ 200. Todo el mundo puede permitirse un reloj de pulsera Sector. Con un elegante estilo italiano y muchos colores y combinaciones de materiales para elegir, incluso a los individuos más peculiares podrán encontrar un reloj que les encantará. Para un excelente valor, función, estilo y calidad, échele un vistazo a los relojes de pulsera Sector.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs