Home / Marcas / Sinn

Sinn

Sinn es una compañía alemana de relojes de lujo que fue fundada en 1961 por el especialista en aviación Helmut Sinn. Sinn era un muy conocido piloto e instructor de vuelo que quería crear el reloj perfecto para los profesionales de la aviación. Los primeros relojes que él produjo se basaron en su investigación personal y en sus conocimientos del campo. Él creó relojes instrumentales para pilotos que eran hechos desde la perspectiva de un piloto. Esto llenó la necesidad de relojes de calidad para aviadores ya que, en ese momento, muy pocas marcas habían creado relojes útiles que tuvieran todas las funciones requeridas por ellos.

Los relojes Sinn se vendían a través del mercadeo directo, lo que ayudó a mantener un valor excepcional para los clientes. El precio de los relojes no estaba inflado porque Sinn evitaba los intermediarios y las enormes campañas de marketing. Los relojes se fabricaban en Suiza, ofreciendo garantías de calidad y respaldados por la confiabilidad de la relojería suiza. A partir de 1994, la compañía paso a ser propiedad de Lothar Schmidt.

La tecnología y la innovación son el núcleo de los relojes Sinn. Todos los relojes están fabricados en acero inoxidable resistente a los arañazos. También incorporan escapes que no necesitan lubricante, lo que ayuda a prolongar el tiempo entre las citas de mantenimiento. La caja de los relojes Sinn está llena de argón, para ayudar a evitar que la humedad se difunda en el material. También previene que la cubierta de la caja se empañe a ciertas temperaturas. Las cajas de los relojes son casi totalmente impermeables y muy resistentes a la presión del agua, gracias al aceite de teflón en la caja.

Los relojes Sinn son relojes funcionales, elegantes y bien hechos. Si usted está buscando un excepcional reloj de aviador para usted o para su colección, eche un vistazo a los relojes Sinn. Con precios que comienzan en el rango de los $ 1.500, éstos proporcionan un gran valor por el precio.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs