Home / Marcas / Suunto

Suunto

Suunto es una compañía finlandesa de relojes de lujo que fue fundada en 1936 por Tuomas Vohlonen. Vohlonen era un orientador finlandés que inventó la brújula llena de líquido. Suunto es una empresa que valora el diseño y la innovación, y que se especializa en la creación de relojes deportivos que están a la vanguardia de la tecnología.

Suunto se ha mantenido fiel a sus raíces finlandesas y tanto su sede como su centro de fabricación están ubicados en Vantaa, Finlandia. La compañía es una sensación mundial con oficinas en más de 100 países. Suunto comenzó produciendo brújulas de gran precisión con los últimos  avances tecnológicos. En la década de 1950 Suunto se centró en la producción de las brújulas de campo y marinas que eran exportadas a más de 50 países. En 1952 Suunto fue el proveedor de las antorchas de los Juegos Olímpicos. Suunto también creó la primera brújula marina, la Suunto K-12, que fue lanzada al mercado en 1953.

En la década de 1960 Suunto introdujo su primera brújula de buceo. Un buzo británico encontró que la brújula funcionaba bastante bien bajo el agua, lo que originó en Suunto la iniciativa de producir productos para buceo. En el 2009 Suunto presento su primera colección de relojes llamada Suunto Elementum. Estos modelos de relojes combinaban estilo, funcionalidad y calidad artesanal y estaban dirigidos a las personas activas. Suunto es el líder en la fabricación de brújulas y equipos deportivos tecnológicamente avanzados. Sus relojes reflejan su pasión por la innovación y la función. Los amantes del deporte disfrutarán de la colección de relojes de Suunto. Es un paquete de un gran valor por el precio, y con su precio inicial en el rango de los $ 200, todo el mundo puede permitirse el lujo de un reloj Suunto.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs