Home / Marcas / Swatch

Swatch

Swatch es un grupo de relojería fundado en 1983. A menudo se le conoce como la Revolución Swatch, y por muy buenas razones. Inicialmente Swatch ofrecía relojes de plástico hechos en Suiza que literalmente tomaron al mundo por sorpresa. Swatch es un reloj asequible, moderno, con calidad y piezas Suizas a precios inmejorables. Hoy en día sus modelos vintage son altamente coleccionables.

Swatch nació gracias a la invención de los movimientos de cuarzo en Asia. El cuarzo arruinó la demanda por los relojes suizos de calidad, ya que ofrecían asequibilidad y confiabilidad, lo que a su vez creó un gran descenso en la producción de relojes de lujo. Pero Nicolas G. Hayek vio una oportunidad en el medio de una crisis: propuso la idea de un segundo reloj. El segundo reloj sería una nueva forma de decir la hora que expresaría sus emociones y su estilo. Así nació Swatch, y se convirtió en un éxito instantáneo. Los relojes Swatch ofrecian todo tipo de estilos, desde elegantes hasta retro. Todo el mundo podía encontrar un reloj que le encantara a un precio que les permitía comprar uno para cada día de la semana.

Swatch ha celebrado recientemente la fabricación de su 333 millonésimo reloj. Es también es una de las empresas más grandes del mundo y es dueña de muchos grupos de relojes de lujo. Los relojes Swatch Vintage valen un dineral para los coleccionistas por su aspecto retro y su limitada disponibilidad. Swatch todavía ofrece un sinfín de estilos para todas las personalidades y a precios asequibles. Con muchos modelos a partir de sólo $ 70, todos pueden permitirse un reloj que sea un testimonio del quien lo usa. Para un diseño asequible, moderno y único, eche un vistazo a Swatch.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs