Home / Marcas / Tag Heuer

Tag Heuer

Edouard Heuer fundó esta marca en Suiza cuando tenía 20 años de edad, e incluso a esta temprana edad fue capaz de ofrecer relojes cómodos y elegantes. Su evolución demuestra que él fue capaz de mantener un nivel de excelencia al ser galardonado más tarde con una medalla de plata durante una exposición en Amsterdam.

Como ya mencionamos, la marca ha mejorado a lo largo de los años con constantes innovaciones y nuevos diseños. Hay 8 modelos principales de esta marca de relojes, el Carrera, el Grand Carrera, el Mónaco, el Link, el Aquaracer, el Tag Heuer Formula 1, el SLR y el Golf Watch.

Tag Heuer cumple con todos los estándares de calidad requeridos por la Alta Relojería, y también ha desarrollado algunas especificaciones propias de calidad que fueron patentados en Suiza.

La marca verifica la fuerza y la calidad de los materiales que utiliza y también prueba como el reloj opera y funciona. Algunas de las pruebas realizadas por Heuer miden la resistencia del reloj a los rayos UV, a temperaturas extremas, a las caídas, y a los ambientes más          severos.  La medición precisa de la resistencia a todos estos factores asegura que la marca está ofreciendo un producto fuerte y durable que dará satisfacción a los clientes.

Los artesanos en Tag Heuer juegan un papel significativo y se aseguran de que cada colección combine la última tecnología con técnicas de relojería para asegurarse que el resultado final cumple con el mejor nivel de excelencia.

Expertos en diseño se reúnen periódicamente para crear, innovar y discutir ideas y nuevos conceptos con el objetivo de ofrecer las últimas innovaciones. Estas reuniones producen ideas fantásticas, como el Tag Heuer Formula 1 Lady Yin Yang. Este fino modelo de reloj incluye 36 gramos de oro de 18 quilates, además de 479 diamantes en la pulsera y en el bisel. El curioso nombre proviene de la utilización de diamantes negros para representar el Yin y diamantes blancos para representar el Yang.

Tag Heuer ha creado su propio estilo desde el principio, y esto los ha convertido en uno de los líderes de la industria de la relojería.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs