Home / Marcas / TechnoMarine

TechnoMarine

TechnoMarine es una joven empresa relojera que ha ganado popularidad a un ritmo increíble. Ellos cuentan con diseños jóvenes, frescos y de moda para las personas que buscan un reloj moderno que se adapte a su personalidad. TechnoMarine se relaciona con la personalidad y sus campañas publicitarias muestran a celebridades con su elección de reloj y con una biografía sobre sus gustos.

En 1997 Franck Dubarry, un exitoso y emprendedor buzo, creó el primer reloj TechnoMarine y lo presentó al público. De hecho, él literalmente nombro al reloj ‘TechnoMarine’, y más tarde resultó ser tan único y pegajoso que decidió nombrar a la línea TechnoMarine. Este reloj fue un éxito instantáneo debido a su forma innovadora y única. Contaba con una banda de plástico transparente llamada ‘Raft’ junto a un cronógrafo de acero inoxidable. Esto le dio al reloj un aspecto realmente elegante y moderno.

TechnoMarine cuenta con cuatro áreas de enfoque para sus relojes de pulsera. Estos son playa, paseos en bote, buceo, y ciudad. Todos sus relojes de pulsera reflejan uno de estos enfoques. TechnoMarine quiere conectar a individuos activos y urbanos con el mundo marino de una manera divertida y creativa. Los valores de TechnoMarine como compañía colocan a la innovación y la creatividad de primeros en la lista. Para un reloj exquisito, divertido e innovador, no dude en conocer a TechnoMarine. Con precios que comienzan en los $ 300, estos relojes son un lujo asequible que encierran un gran valor.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs