Home / Marcas / Tiffany & Co.

Tiffany & Co.

Tiffany & Co. es una empresa de joyería de lujo muy popular que ha comenzado recientemente su producción de relojes de pulsera de lujo. Tiffany and Co. ofrece relojes de pulsera simplistas, decorados con buen gusto, tanto para hombres como para mujeres. La compañía fue fundada en el 2008 y actualmente es propiedad del famoso Grupo Swatch. Los relojes Tiffany and Co. están fabricados en Suiza.

Tiffany and Co. es conocida por su estilo conservador, pero cautivador. Sus relojes permanecen fieles a los valores y al atractivo estético de la marca. Muchos de los modelos son una revisión de los diseños originales de Tiffany del pasado. La colección Atlas, por ejemplo, rinde tributo al reloj Atlas que descansa sobre la locación de Tiffany y Co. en la Quinta Avenida. La colección Gemea es también un homenaje al estilo clásico de Tiffany and Co., pero con un toque moderno. El dial rectangular está rodeado de diamantes con grandes números romanos marcando las horas de las 12, las 3 y las 9.  También está disponible con una caja de acero inoxidable.

Los modelos para hombre de Tiffany and Co. son elegantes, con clase, y ligeramente modernizados. Si usted está buscando un reloj de pulsera clásico de una marca muy apreciada, Tiffany and Co. es el adecuado para usted. Los relojes de pulsera no utilizan un movimiento del que se pueda presumir, ya que la mayoría de ellos son de cuarzo, pero sí ofrecen fiabilidad y lujo. Si prefiere ser más discreto, échele un vistazo a los relojes de pulsera de Tiffany y Co.. Los precios comienzan en los $ 2.000 y la mayoría de los modelos llevan piedras y metales preciosos.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs