Home / Marcas / Tissot

Tissot

Tissot es una empresa suiza de relojes de lujo con profundas raíces en la horologia que fue fundada en 1853 por la familia Tissot. Su base está en Le Locle, Suiza y se ha convertido en una sensación internacional. Su primer reloj innovador fue un reloj de bolsillo realizado en 1853 que tenía dos husos horarios muy precisos. La tecnología es el núcleo de Tissot. Actualmente  producen su famoso reloj T-Touch, que los ha convertido en un líder en la innovación.

Tissot es una marca con diseños innovadores y materiales como madera, piedra, perlas y otros se utilizan en muchos de sus modelos de relojes. Hay muchas colecciones disponibles para ambos sexos. Tissot ofrece estilos que incluso la persona más peculiar encontrará atractivos. También ofrecen relojes para cada ocasión. Tissot es admirada por una gran cantidad de celebridades y por una buena razón: estos relojes suizos son elegantes y lujosos, precisos y confiable.

Tissot se ha extendido a todos los rincones del mundo, y sin embargo, se mantiene fiel a sus raíces suizas. La marca continúa siendo pionera en innovación y artesanía de calidad. Ahora es miembro del Grupo Swatch, que es el distribuidor más grande de relojes del mundo reloj y una de las mayores empresas hoy en día. Tissot sigue creando relojes con un valor fantástico a un precio considerablemente inferior al de muchos otros relojes suizos.  Este es un reloj que ajustará a cualquier presupuesto. Con precios que comienzan en los $ 300, es fácil permitirse el disfrutar de un reloj de pulsera de lujo Tissot.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs