Home / Marcas / Tourneau

Tourneau

Tourneau es una compañía de relojes de lujo con sede en los Estados Unidos; de hecho, es actualmente el más grande distribuidor de relojes de lujo de América.  Sin embargo sus raíces no siempre han estado basadas en los EE.UU.   Tourneau comenzó en Europa occidental en el año 1900 y fue fundada por la familia Tourneau, que simplemente quería vender relojes de lujo. En 1925 Peter Tourneau llegó a los EE.UU. y abrió en Nueva York una pequeña tienda de ropa con un pequeño mostrador para relojes. Esta tienda estaba ubicada en el Hotel Berkshire Place. Con el tiempo, este lugar se ha convertido en la esquina de la tienda Tourneau.

Inicialmente, Tourneau ofrecía una colección contemporánea y moderna de relojes de pulsera y, a través del tiempo, ellos se han mantenido fieles a su constante de innovación.  De hecho, Tourneau se refiere a sí misma como una marca en “constante evolución”, y ofrece relojes para hombres y mujeres y para todas las ocasiones. Tourneau también opta por ayudar a causas benéficas, como la causa RED. 15% de las ventas de Tourneau van directamente a RED, y Tourneau también tiene a la venta una edición limitada de relojes RED que son increíblemente elegantes. El almacén de relojes Watch Gear, que abrió sus puertas en el año 2000, se ha orientado hacia una clientela joven. Esta es sólo una de las formas en que Tourneau se mantiene al día y hace que sus productos estén disponibles a todos los individuos.

Tourneau cree en el lujo accesible. Esto significa que ellos quieren que sus productos ofrezcan una excelente relación de valor, estilo, artesanía y calidad a un precio aún más fantástico. Ellos podrían fácilmente elevar los precios de sus relojes al triple de la tasa actual, pero eligen no hacerlo. Este valor es parte del espíritu de la empresa y por eso sus relojes de pulsera comienzan en el rango bajo de precios de lujo. Para un reloj de pulsera que define el estilo y la elegancia, eche un vistazo a los relojes Tourneau.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs