Home / Marcas / Tutima

Tutima

Tutima es una compañía alemana de relojes de lujo. El nombre está en latín y significa seguro y protegido, siendo esto un valor intrínseco de la empresa. La marca se esfuerza por producir relojes duraderos y confiables con los que los consumidores pueden contar en cualquier situación.

Tutima se inició en la famosa ciudad de Glashutte, Sajonia, mejor conocida por ser la cuna de la relojería en Alemania. Inició su producción en 1951 y fue la primera compañía en fabricar relojes alemanes. La marca se ha mantenido fiel a sus orígenes y mantiene su sede en Sajonia.

Tutima es mejor conocida por sus relojes de pulsera cronógrafos y se enfoca en la creación de relojes para pilotos precisos e innovadores, los cuales han dejado su huella en la relojería. De hecho, los modelos de cronógrafos más antiguos se consideran coleccionables y encajan muy bien en cualquier colección importante de relojes de pulsera. Tutima detuvo la producción durante un período de tiempo, antes de que su fundador, el Dr. Ernst Kurtz, decidiera reenfocar su pasión por la línea, y esta marca atribuye su reaparición en el mundo de la relojería a la confianza.

Hoy Tutima sigue centrándose en su meta y en sus valores originales: crear un reloj excepcional para pilotos. Actualmente muchos de sus relojes de pulsera son cronógrafos análogos de alta precisión y su modelo más querido es el Cronógrafo Flieger. Usted puede confiar en la calidad de Tutima, ya que sus relojes de pulsera son parte del equipo militar estándar para pilotos alemanes y de la OTAN. La compañía también ofrece una línea clásica de relojes de pulsera para todas las ocasiones llamada Klassiker-Linie y Linie FX, que se centra en diseños innovadores y modernos.

Los relojes Tutima ofrecen un increíble valor por el precio. Con relojes a partir de los $ 1.000, esta línea de lujo garantiza fiabilidad y precisión. Ya sea para un clásico reloj alemán de pilotoo para un reloj de vestir único, Tutima tiene un modelo que se ajustará incluso al gusto más exigente.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs