Home / Marcas / Ulysse Nardin

Ulysse Nardin

Ulysse Nardin es una compañía suiza de relojes de lujo con profundas raíces en la relojería que ha estado en el negocio desde 1846. Fue fundada en Le Locle, Suiza, lugar donde se originan muchas queridas compañías de relojes. Los relojes de pulsera de Ulysse Nardin se consideran como unos de los más fiables de la historia. No es de extrañar que la marca haya ido ganando popularidad desde hace más de 160 años.

El fundador, Ulysse Nardin, comenzó como un maestro relojero antes de lanzar su propia línea de obras maestras mecánicas. Se podría decir que la familia Nardin llevaba la relojería en la sangre, ya que Ulysse estudió y perfeccionó su trabajo bajo la dirección de su padre, que era relojero. Ulysse Nardin se centró en la creación de cronómetros marinos increíblemente precisos y exactos. Estos modelos más antiguos son muy raros y muy buscados por los coleccionistas serios.

Con el fin de mantenerse al día, la compañía busco nuevos materiales y avances y, en 1985 dio a conocer un nuevo modelo llamado Astrolabium Galileo Galilei. Este reloj de pulsera era el sueño de un astrónomo hecho realidad. Mostraba la hora local y solar, las posiciones de muchas estrellas, y las órbitas y los eclipses del sol y la luna.  Poco después, otras dos obras maestras fueron lanzadas.  Una era uno el Planetarium Copernicus introducida en 1988 y la otra el Tellurium Johannes Kepler en 1992. Estos tres relojes son la Trilogía del Tiempo de Ulysse Nardin.

Muchos de los relojes producidos por Ulysse Nardin cuentan con la antigua técnica del esmaltado. Mediante la combinación de la comprobada tradición relojera con la innovación moderna, la compañía ha sido capaz de dejar una huella notable en la industria relojera. Durante la crisis del cuarzo Ulysse Nardin hizo lo que mejor sabe hacer: relojes confiables de la manera clásica. Sin embargo, también sabía que la modernización era necesaria para mantenerse al día con los tiempos cambiantes. Para un reloj de pulsera verdaderamente espectacular, no dude en investigar los relojes de pulsera de Ulysse Nardin. Con precios que comienzan en el rango de lujo medio y con una gran cantidad de modelos para elegir, todo el mundo puede encontrar el reloj perfecto para cualquier ocasión.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs