Home / Marcas / Universal Geneve

Universal Geneve

Universal Geneve es una compañía suiza de relojes de lujo que fue fundada en 1894 y que originalmente se llamó Universal Watch. La compañía es una de las pocas marcas de relojes que ha producido sus propios movimientos desde sus inicios.  Universal Geneve es una empresa de gran prestigio que se encuentra en la misma categoría que las compañías de relojes de pulsera de gran lujo, tales como Patek Philippe, Rolex y Audemars Piguet.

Universal Geneve es muy popular y por una buena razón: su compromiso con la artesanía, su gran estilo, su diseño y su calidad distinguen a esta empresa de sus competidores. Además, presume de haber creado el primer reloj cronógrafo en 1917. Universal Geneve, al igual que muchas otras marcas de raíces profundas, se inició en la creación de relojes de bolsillo, que rápidamente ganó popularidad. Durante la Primera Guerra Mundial, los relojes de pulsera ya se estaban apoderando del mercado. Universal Geneve modernizó su producto y comenzó a producir relojes finos. Uno de sus primeros éxitos fue la patente de su reloj que indicaba las 24 horas.

Universal Geneve sigue produciendo diseños de vanguardia y relojes de calidad para determinadas personas. Se asociaron con la famosa empresa Hermes y crearon un reloj de pulsera especial con motivo de esta asociación llamado Hermes Pour.  Es altamente coleccionable y es también buscado por los amantes de la alta costura y los entusiastas del reloj por igual. Universal Geneve ofrece relojes para todas las ocasiones con precios que comienzan en el rango de lujo bajo. Para un reloj de pulsera único y con estilo, creado por una empresa altamente aclamada, no dude en conocer Geneve Universal.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs