Home / Marcas / Urwerk

Urwerk

Urwerk es una compañía suiza de relojes de lujo. Fue fundada en 1995 por los hermanos Félix y Thomas Baumgartner, ambos talentosos relojeros. Su amigo Martin Frei, un notable diseñador y artista, también les ayudó a desarrollar Urwerk. Juntos comenzaron a planear lo que ahora es la sensación internacional en la que se ha convertido la marca.

Frei se encargaba de diseñar los modelos de reloj de pulsera mientras los hermanos Baumgartner desarrollaban los aspectos técnicos de sus relojes de pulsera, tales como el movimiento y las complicaciones. Después de discutir lo que ellos querían ofrecer con su marca, todos estuvieron de acuerdo en que la creatividad, la calidad y la precisión eran valores fundamentales; también decidieron mantener el cronometraje simple. En otras palabras, querían llevarlo a lo esencial y no incluir desorden innecesario o distracciones en su línea de relojes. La inspiración para esta idea fue el reloj del siglo 17 Campanus Night. Urwerk es una marca increíble que se niega a seguir las tendencias.  Son líderes en la alta relojería y ofrecen relojes únicos y artísticos que de seguro llaman la atención en cualquier ocasión.

En 1997 Urwerk lanzó sus dos primeros relojes de pulsera: el 101 y el 102. El 101 era un reloj de oro, mientras que el 102 era un modelo de acero más sutil. En su presentación en Baselworld la marca ganó bastante atención. En el 2003, el lanzamiento de su reloj de pulsera 103 ganó la importante atención de Harry Winston Rare Timepieces. Los relojes de pulsera Urwerk son piezas únicas de arte y superioridad en la relojería. Esta línea es para los aficionados serios y/o coleccionistas que buscan siempre lo mejor. Los precios comienzan en la gama alta de los relojes de lujo.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs