Home / Marcas / Vacheron Constantin

Vacheron Constantin

Vacheron Constantin es una compañía suiza de relojes de lujo con profundas raíces en la relojería que fue fundada por Jean-Marc Vacheron en 1755. Vacheron era un relojero independiente y muy conocido en el área de Ginebra, Suiza. Tenía talento en el área de la relojería y combinó esto con sus habilidades en los negocios para crear su línea de relojes homónima. Vacheron Constantin es una de las marcas ininterrumpidas más antiguas.

En 1770, Vacheron Constantin creó su primera complicación. En 1779 también diseñó el primer dial que giraba a motor. La compañía sobrevivió a la Revolución Francesa y se quedó dentro de la familia Constantin por largo tiempo. El conocido lema de la compañía “Si es posible, hazlo aun mejor, y siempre es posible”, fue acuñado luego que fuera escrito en una carta de François Constantin a Jacques Barthelemy en 1819.

En la década de 1800 Georges-Auguste Leschot se unió al equipo de Vacheron Constantin y empujó a la compañía hacia adelante. Recibió medallas de oro por muchos de sus logros, siendo uno de ellos su invención del pantógrafo. Este dispositivo grababa mecánicamente pequeños componentes de relojes y diales. Fue un gran logro, considerando la época. La Sociedad de las Artes de Ginebra estaba increíblemente agradecida por esta invención, que a su vez aumentó aun más la fama de la compañía.

Vacheron Constantin es una marca que nunca se detiene en su afán de buscar la grandeza. Ser el mejor no es suficientemente bueno para esta marca, la cual continúa impulsando y redefiniendo la grandeza en la relojería. Los relojes Vacheron Constantin son muy coleccionables y son considerados como muy importantes en el mundo de la relojería; así mismo, los coleccionistas serios saben la importancia de esta línea para cualquier colección de relojes. Los precios están en la gama alta o muy alta de los relojes de lujo. Si desea un reloj de una marca que ha resistido el paso del tiempo, ha desarrollado increíbles innovaciones en relojería y crea relojes únicos e impresionantes, no dude en investigar los relojes de pulsera de Vacheron Constantin.

Scroll To Top

Web Design & Development by BelugaLabs